Las personas son y deben ser, siempre, el centro de atención de tu campaña.
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Una estrategia de atracción de Leads basada en la atracción de tráfico y posteriormente llevar a los usuarios al tramo medio del embudo de conversión, calificando cada uno.
El Inbound Marketing ha llegado para quedarse. Los métodos tradicionales para adquirir clientes están quedando obsoletos
Toda estrategia de Marketing empieza de cero, tenemos que asegurarnos que tus ventanas digitales están listas para recibir leads de manera automática (landing pages, formularios) desde el primer mes. Utilizaremos la analítica web para saber hacia donde movernos, conocer KPI`s. Con el tiempo la estrategia se modificará de acuerdo al avance mensual y con esto definimos los contenidos de los siguientes meses.
El contenido y la difusión de mensajes se hacen una vez que analizamos el perfil de tu cliente potencial y con eso realizamos una campaña de difusión en redes sociales y diferentes medios digitales.
ACCIONES:
Redes Sociales
Palabras Clave
Blogging
Captación de Formularios
Landing Pages
Bases de Datos
Acciones de Despliegue de Información
Web
Workflows
Lead Nurturing
Fidelización
Casos de Éxito.